Presentación de la Memoría 2015

 

Gestos y sentimientos que otorgan realidad y sentido a lo que los números delatan. Todos los programas de Atalaya Intercultural siguen funcionando con la inestimable colaboración de los voluntarios que aportan su tiempo, su saber, su experiencia.... Las personas inmigrantes con necesidades reciben a través de los recursos ayudas a veces imprescindibles, siempre necesarias: ropa, atención personal, asesoramiento, clases de apoyo, aprendizaje del idioma, café, vivienda, empleo, etc.

 

Esa es nuestra tarea, la misión común de un grupo de congregaciones religiosas y ejecutada por las personas empleadas y voluntarias  en nuestra sede central y en otros recursos de Atalaya.

Los burgaleses  se van sensibilizando con la tarea de Atalaya y vamos procurando que también los centros de decisión vayan teniendo cada vez más en cuenta los problemas de la población inmigrante en una labor continua de sensibilización e incidencia: charlas, reflexiones, medios de comunicación, redes sociales, etc.

El conjunto es una realidad hermosa, rica, valiosa que construye una sociedad más justa, más honesta, más universal. Nosotros nos sentimos felices de estar bajo la torre del símbolo que nos reprenta. Seguro, que tú que lees estas líneas también estás contribuyendo a que esto sea posible.

 

Descargar la memoria 2015

 

Documentos 1
  • Documentos

    Descarga documentos de interés

    Acceder
Galería 2
Voluntariado 3
  • Voluntariado

    Averigua como puedes colaborar

    Acceder
Encuéntranos 4
  • Encuéntranos

    Localiza nuestros servicios

    Acceder