Campaña de Recogida de Jueguetes Nuevos

 

 

Compartamos la ilusión y la alegria de la Navidad

 

Atalaya Intercultural comienza este mes de noviembre un proyecto de acercamiento a la tradición de la fiesta de los reyes magos para familias beneficiarias de la asociación. Más de 200 padres y madres se acercarán al Despacho de Acogida de la entidad desde finales de este mes para informarse sobre esta tradición navideña y darles la oportunidad de inscribirse en este mágico programa: Pretendemos que los hijos e hijas de las familias que atendemos puedan recibir también un regalo sus magestades los reyes magos de oriente, convirtiendo a estos padres y madres en delegados y pajes.

 

Se pretende acercar la ilusión y la magia de esta tradición navideña y para llevar a cabo este proyecto se ha puesto en marcha una Campaña de Recogida de Juguetes Nuevos que serán entregados a los reyes magos para que éstos puedan regalar juguetes a niños en situación más vulnerable. ¿Nos ayudas?

 

Estos juguetes son para niños entre 0 y 12 años y la recogida de juguetes se realiza a través de diferentes puntos de instituciones que conforman Atalaya Intercultural:

 

Sede principal de Atalaya Intercultural - Calle San Ignacio de Loyola 2 (Lateral de la Iglesia de La Merced)

Colegio de La Merced y San Fco. Javier - Jesuitas Burgos (Calle Diego Luis de San Vitores 1)

Residencia de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús ( Avd. Palencia 1)

 

 

¿Qué juguetes recogemos?

 

  • - Juguete nuevo: Todos los niños y niñas, independientemente de su situación familiar y del entorno, tienen derecho a un juguete nuevo, que garantizase las condiciones y normativa europea en materia de seguridad. Defendemos que todos los niños y niñas son iguales y como iguales, reciben un juguete digno y adecuado para su edad, independientemente del valor económico del mismo.
  • - Juguete no bélico: Como agentes sensibilizadores en la prevención de conductas violentas, no entendemos que un juguete con características bélicas pueda educar. La guerra no debiera ser divertida y su representación a través del juego, normaliza la cruda realidad representada en las guerras. Atalaya Intercultural, en coherencia con sus valores, no entregará juguetes bélicos o armas.

 


Esta actividad pretende ayudar a estas familias en situación de precariedad para que sus hijos tengan también la ilusión y la sorpresa de recibir regalos en el día de reyes, colaborando de algún modo en la integración social en nuestra cultura y aportando ilusión en un día tan señalado.

 

Как сделать потолок из гипсокартона. Как сделать подвесной потолок в доме. Какой потолок лучше сделать. Отделка ванной комнаты. Быстрая отделка ванных комнат панелями. Отделка ванной комнаты пластиковыми панелями. Кровля крыши профнастилом. Качественные материалы для кровли крыш. Крыша из мягкой кровли. Самоделки для сада. Успешные самоделки для сада своими руками. Самоделки для сада и огорода. Ванная мебель для ванной комнаты. Купить мебель для ванных комнат недорого. Заказ мебели для ванной комнаты. Бизнес малое производство. Самый малый бизнес идеи производство. Новый бизнес производство. Монтаж дверей своими руками. Быстрый монтаж входных дверей. Легкий монтаж пластиковых дверей. С чего начать ремонт квартиры. Быстрый ремонт дома с чего начать. Ремонт своими руками для начинающих.
Documentos 1
  • Documentos

    Descarga documentos de interés

    Acceder
Galería 2
Voluntariado 3
  • Voluntariado

    Averigua como puedes colaborar

    Acceder
Encuéntranos 4
  • Encuéntranos

    Localiza nuestros servicios

    Acceder