Encuentro de voluntariado de fin de curso

 

El pasado jueves 16 de junio nos reunimos para agradecer la enorme labor del voluntariado de Atalaya Intercultural.

Un equipo de personas que supera las 200 y que semanalmente rotan por todos los programas que asociación dispone para la ayuda y atención de personas migrantes en Burgos.

 

La jornada tuvo lugar en la residencia de Esclavas del Sagrado Corazón de Burgos y comenzó con una eucaristía celebrada por Ramón Fresneda, presidente de la entidad. Tras la misa, el vicepresidente de Atalaya, Jaime Burgos expuso los resultados conseguidos este año mediante el repaso de la memoria 2016 de Atalaya y finalmente, Fernando de Santiago, coordinador de voluntariado, tuvo una palabras de agradecimiento por el compromiso de este gran equipo.

 

Las personas que atendemos tienen a la espalda una mochila transparente pero pesada, cargada de temores y miedos, incertidumbre y desconocimiento y también de problemas añadidos como el desarraigo o la falta de una red social. Nuestro equipo, el equipo de voluntarios de Atalaya Intercultural ha estado todo el año descargando esa mochila pesada y llenándola cada día con esperanza, confianza y mucho amor.

 

Muchísimas gracias a todos y todas por vuestro compromiso y vuestra entrega. Esperamos que tengáis un verano estupendo y reparador que recargue baterías para el próximo curso.

 

¡Feliz verano!

 

 

 

Documentos 1
  • Documentos

    Descarga documentos de interés

    Acceder
Galería 2
Voluntariado 3
  • Voluntariado

    Averigua como puedes colaborar

    Acceder
Encuéntranos 4
  • Encuéntranos

    Localiza nuestros servicios

    Acceder