¿Nos ayudas a mantener el proyecto?

Como sabéis, Atalaya Intercultural es una iniciativa sin ningún ánimo de lucro que se sostiene, sobre todo, gracias al trabajo generoso y desinteresado de gente que pone su tiempo y algunos recursos al servicio de las personas más vulnerables. Sin embargo, incluso un proyecto así, tiene bastantes gastos (gastos de profesionales técnicos, materiales, suministros de viviendas, etc.). Por eso, toda ayuda económica será muy bien recibida.

Os agradecemos siempre el apoyo, las palabras de aliento, la ayuda para difundir esta iniciativa... Y si además podéis y queréis hacer algún donativo (pequeño o grande, puntual o periódico, bienvenido será), os garantizamos que lo emplearemos íntegramente en los gastos del proyecto.

Un abrazo y muchas gracias.

Asociación Atalaya Intercultural con CIF G09428962 es una entidad sin ánimo de lucro registrada con número 3412 (sección primera) en el Registro de Asociaciones de Castilla y León. Si necesitas más información estaremos encantados de atenderte en el +34 947 20 92 10 –Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las personas antes que las fronteras

Calle Molinillo 3, 09002 BURGOS  |  Tlf: 947 209 210  |  Privacidad  |  Cookies | Aviso legal