Somos personas

organizadas en una asociación fruto de una iniciativa, sin ánimo de lucro, que surgió con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas en situación vulnerable, especialmente de la población migrante, promoviendo y defendiendo sus derechos, para que disfruten de una vida digna.

Desde 2002

Siendo camino de esperanza

El proyecto nace del estudio y reflexión sobre la realidad de Burgos, una realidad que en el 2002 se presentaba ampliamente marcada y condicionada por la llegada nutrida de migrantes a la ciudad de Burgos. Tras un repaso de los distintos recursos existentes en la ciudad para atender a la nueva población, se crea una estructura intercongregacional que pretende atender con calidad y con calor humano a las más de 200 personas migrantes que diariamente se acercan a Atalaya Intercultural. 

órgano de gobierno y representación de la asociación

Esclavas Sdo. Corazón

Hijas de la Caridad

Compañía de Jesús

RR. María Inmaculada

Salesianos

Atalaya Intercultural

Isabel García ACI
Esther Soler ACI

Isabel Olazagoitia HDC
Elena Tomé HDC

Ramón Fresneda SJ
Luis Casado SJ

María del Carmen Rivadeneira RMI

Angel Rodero SDB

Jaime Burgos
Fernando de Santiago

Estas cinco entidades están legalmente constituidas y conservan su independencia y entidad propia. En virtud de un convenio multilateral firmado entre ellas, aúnan esfuerzos y aprovechan sinergias, tanto de recursos estructurales como humanos, con el fin de llevar adelante el Proyecto de Atalaya Intercultural.

Localización

Información de contacto

E-MAIL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LLÁMANOS DIRECTAMENTE
947209210

DIRECCIÓN
CENTRO INTEGRAL ATALAYA INTERCULTURAL
C/ San Ignacio de Loyola 2, 09002 BURGOS

 

ESTAMOS CONECTADOS

Las personas antes que las fronteras

Calle Molinillo 3, 09002 BURGOS  |  Tlf: 947 209 210  |  Privacidad  |  Cookies | Aviso legal